portada

Un photocall para una boda es un elemento hoy en día indispensable. ¿Quién no quiere sacarse una foto en un photocall para subirla a Instagram o Facebook? Si estás ultimando los preparativos de tu boda, no puedes olvidarte de este elemento.

Para la mayoría de la gente, la idea de un photocall es una sábana blanca con algo pintado, pero se pueden conseguir otro tipo de photocall que hará que nadie se olvide de tu boda y que todo el mundo alucine en las redes sociales. ¿Sabías que hay más de un tipo de photocall de bodas?

Tipos de Photocall boda

Hay muchísimas opciones para escoger el photocall de tu boda. Desde photocall normales, a troqueles o marcos. Si buscas dar un toque de personalidad a tu photocall de boda, también tienes la posibilidad de personalizarlo a tu manera. Puedes encargarlo ambientado en tu película, en un videojuego o en tu serie favorita.

Photocall para bodas

Un photocall para bodas es un espacio reservado para que los invitados se hagan fotos. El photocall cuenta con un fondo decorado con algo relativo a la boda (los nombres, una foto o un dibujo).

Si buscas dar un toque único a tu photocall puede comprar también carteles, sombreros, gafas u otros elementos decorativos. Un photocall temático es muy buena opción para que pequeños y mayores se hagan las fotos más divertidas de la boda.

Photocall boda

Troquel photocall bodas

¿Recuerdas los photocalls en los que tienes fotos de pequeño? Sí, sí, esos en los que asomabas en un agujero y parecías un vaquero con cabeza de niño. Si añoras estas fotos, es el momento de revivirlas.

Con tu troquel photocall podrás escoger entre una gran variedad de tipos, desde el clásico coche gigante, hasta una furgoneta hippie o unos novios como los de la foto, ¡así tus amigos verán si les queda bien el traje o el vestido y se plantearán también su boda!

photocall boda

Marcos photocall bodas

¿En qué fiesta no hay como mínimo un marco de photocall? Seguro que todos hemos visto el clásico marco de Instagram en el que todo el mundo se saca fotos, ¡o a lo mejor tu eres uno de ellos! Tanto para bodas, como cumpleaños o comuniones, estos photocalls son muy buena opción por su dinamismo y bajo precio.

photocall boda

 

1 0
abril 12, 2019

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*