portada

Las habitaciones gamer es algo que está creciendo entre los amantes de los videojuegos ya no basta sólo con tener una habitación con un ordenador y una silla, sino que se busca el mejor setup gaming. Si estás buscando los mejores consejos para tener una habitación gamer o para decorar la habitación de tus hijos, ¡estás en el lugar adecuado!

Hay muchos tipos de habitación gaming, pero hemos encontrado algunos de los mejores cuartos gamer para que puedas inspirarte al decorar tu cuarto. Desde Iron And Wood, te mostramos los mejores consejos para que puedas tener la mejor habitación gamer.

Ideas generales para un cuarto gamer

  • Los mejores colores para las paredes de una habitación gaming serían los tonos claros y el blanco. Esto hará que la decoración se distinga con mayor claridad.
  • Debido al número de horas que podemos pasarnos jugando, debemos de contar con buena ventilación y luz natural, por lo que rehabilitar nuestra habitación para tener una ventana grande será la mejor opción. Un buen ejemplo sería la imagen de arriba.
  • La silla gamer es un complemento indispensable para nuestro cuarto gaming, ya que están pensadas para las personas que pasan varias horas al día jugando a videojuegos. Hay una amplia variedad de formas y colores, así que podrás escoger la que mejor combine con tu habitación gamer. Silla gaming
  • Todo buen set up debe de estar ordenado. Al tener conectadas las pantallas, videoconsolas o ordenadores, tendremos un gran número de cables, así que la mejor opción es contar con accesorios que sujeten y ordenen los cables. ¡Recuerda tener recogidos tus juegos y mandos si juegas en videoconsola!                                                                                                                                  foto organización habitación gaming
  • Intenta no mezclar colores en la decoración. Si escoger una silla gaming roja, unos leds verdes, una mesa azul y un ordenador amarillo, puede que debas replantearte el tema de los colores. Te recomendamos que busques un color que te identifique e intentes decorar tu cuarto en base a esos colores.

Las mejores ideas para habitaciones gaming

Habitación gamer con led

Si quieres tener la mejor habitación gamer y que tus amigos flipen al verla, no pueden faltar unas tiras LED del color que mejor quede con tu set up.

Habitación gamer con luces led

 

Habitación gaming para amantes de los coches

Si eres de los que sólo juega a videojuegos de carreras deberás de contar con un buen volante y si puede ser, mejor varias pantallas que una.

Habitación gamer con volante

Habitación gamer sencilla pero con clase

Puede que quieras una habitación gamer discreta pero a la vez molona. La combinación de blanco y negro y la utilización de cuadros para enmarcar posters o fotos es una idea que no debes de ignorar

Habitación gamer temática

Cuarto gaming para dos

A pesar de que haya gente que piense que los gamers con personas solitarias, todos sabemos que esto no es así. Si quieres disfrutar con tu pareja o con un colega del videojuego que más os gusta, ¡acuérdate de no poner sólo un asiento!

Habitación gamer para parejas

Habitación gamer para disfrutar con los amigos

Si tienes pensado jugar con tus amigos en casa, es necesario tener un sofá donde puedan sentarse para jugar.

habitación para mucha gente

 

Habitación temática

Si eres fan de algún videojuego en especial, alguna saga como Star Wars o de alguna serie de Netflix que te ha dejado obsesionado con ella, las habitaciones gamer temáticas son tu mejor opción.

Habitación gamer temática

Habitación gamer para niños

Si quieres decorar la habitación de los más pequeños y quieres que sean futuros gamers o youtubers, la mejor opción es que les inculques buenos valores desde pequeños, como ha ocurrido con este padre que ha hecho una habitación de Super Mario Bros.

Habitación gamer para niños

1 0
noviembre 15, 2018

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*